- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2020 08:49 AM
Galaxy SBuenas, comunidad.
Siempre me ha gustado usar Samsung Pay para administrar mis tarjetas y poder acceder de forma rápida al pago contact less.
Siempre he tenido la opción de acceso directo o acceso rápido a la aplicación en la segunda pantalla del móvil. Esto me resultaba muy cómodo, ya que al no estar siempre visible (por estar en la segunda pantalla), evitaba muchas veces ese acceso inintencionado por intentar usar otro gesto en la pantalla principal.
Hace un par de días reseteé el móvil y ya no encuentro la forma de mandar este acceso a la segunda pantalla. Solo tengo la opción de mostrar en pantalla principal, en la de bloqueo o con el móvil apagado.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-25-2020 08:59 AM - editado 04-25-2020 09:02 AM
Galaxy SDeja presionado tu dedo sobre la app Samsung Pay y te aparecerán dos opciones, membresias y tarjetas de pago...selecciona la que desees y desliza hacia la pantalla de inicio, esto creará un acceso directo (como en la segunda imagen que puse) y ya lo colocas en la primera o segunda pantalla, como mejor te acomode.
Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼, saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-26-2020 09:10 PM - editado 04-26-2020 09:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir