cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aclaración de duda sobre el CSC publicado para chile en Sammobile

(Tema creado el: 12-01-2023 07:38 AM)
2136 Visitas
ovsoul
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. 

Bueno ayer publiqué que ya estaba llegando a Chile la actualización del S23 Ultra según Sammobile.

El CSC publicado como para Chile es CRC (Chile) y muchos confirmaban que aquel CSC correspondía a Costa Rica ya que en Samfw aparece publicado así.

Bueno como nadie se dio el tiempo de averiguar más allá, lo hice yo y escribí a Sammobile reportando el CSC (CRC) como error en el sitio ya que los CSC de Chile son otros. 

Y lo que responden ellos es que debido a la gran lista de CSC que hay en Chile lo publican con ese CSC único para todas las variantes. 

Adjunto captura del correo.

image

Saludos.

20 Comentarios
Galaxy S
Excelente post amigo, me aclaraste una duda. Osea ya salio Android 14 para Chile 🇨🇱 segun el software Frija. Ya se encuentra para descargar. Gracias. 20231201_091629_1000019506_1701432990.jpg
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Excelente aclaración. Por otra parte me surgió una duda ayer revisando mi CSC por default de mi S22, me aparece el "CHT CHT CHT CHO CHT" lo compré en Movistar, la verdad es que por mi parte no me ubico cómo funcionan los CSC, a parte de lo que aquí ya han comentado, que son códigos del país y eso.

Voy a sonar muy ignorante en este tema, pero el CSC "CHT" también lo maneja "Movistar"? porque lo saque con plan en la compañía, insisto, voy a quedar de ignorante, pero como nadie nace sabiendo, agradecería que alguien me ayude a aclarar esto por favor. Eso.😅😅😅😅

Saludos a todos y a esperar que llegue la actualización desde la opción "Actualización de software" en Configuraciones 😁
Galaxy S
El csc CHT corresponde a Movistar, CHE a Entel, CHL a Claro, CHX wom, CHV es de Vtr, CHO es libre de compañia
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Fantástico, muchas gracias, es que me surgió la duda igual porque en la respuesta que envió Sammobile y que está arriba, aparece el CHT como Telefónica y el CRM como Movistar, pero ya me di cuenta que Telefónica es la que maneja Movistar 😅 😅 😅 según vi en su página oficial, pero nunca está demás consultar y salir completamente de la duda 😅 😅 😅 muchísimas gracias. 😁
Galaxy S
No existen otros csc para Chile, que los que he mencionado. Hay otras paginas además de Sammobile para verificarlas

https://www.hardreset.info/es/download-firmware/samsung/samsung-galaxy-s10e-exynos/SM-G970F/
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Gracias x la aclaración ahora a esperar nomas
Galaxy S
Extraña la respuesta que te dieron, si fueran a publicar un csc unico deberian usar CHO, o por ultimo cualquiera de los CH y no el de otro país que ni siquera es vecino de nosotros. Mas encima te indican el csc NBS que al parecer es de Nicaragua. Hace un tiempo instalé un firmware con el csc CRC y corresponde a Claro Costa Rica
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Cacha que cambie el csc a crc y pedia instalar apps de claro. Asi que es de costa rica yo creo que sammobile no tiene una lista actualizada de los csc o los csc varia en algunos modelos, mas tardes volveré a responder el correo
Galaxy S
Yo creo que Sammobile no tiene una lista actualizada o alguien se equivocó en la designación y no la han corregido pese a que se les ha notificado
0 kudos