cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Acompaña a nuestros Creators en el Galaxy S21 FE Backstage! 🌌

(Tema creado el: 05-13-2022 04:58 PM)
19590 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 FE es perfecto y eso lo sabemos, no solo tiene una cámara increíble, sino que también tiene funciones que solo puedes encontrar en nuestros equipos alta gama. 💥

 

Week25 – ARTICLE – BACKSTAGE PHOTOSHOOT post .png

 

Por eso te traemos lo que nuestros Samsung Creators tienen que decirte acerca de este increíble equipo. 👀

 

 

Con 4 colores disponibles, una cámara frontal de 32 MP y una trasera triple con estabilización óptica de imagen, modos de cámara intuitivos y mucho más… 📷

 

Nuestro Galaxy S21 FE no solo logra asombrar a nuestros Samsung Creators sino a todo el que lo use… 🤳

 

Conoce más en ➡️  Samsung Galaxy S21 FE

 

¿Cuál es tu aspecto favorito de este equipo asombroso? ¡Déjanos un comentario con tu respuesta! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

99 Comentarios
yagoprime
Active Level 4
Galaxy S
Este nuevo galaxy S21 está espectacular. Me fascina su excelente te y potente cámara, su tonalidad totalmente suave y porsupuesto el tamaño del galaxy S21 se adapta muy bien a las exigencias del usuario. Saludos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

👋

Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Espectacular genial 👌 👏 🙌 😍 😀 el modelo mas sorprendente que eh visto hasta ahora claro después del ultra galaxy S21 me gusta mucho este movil waaooooo impresionante
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Es impresionante! ✔

Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
😍😍😍😍
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Samsung es Samsung pero este modelo es otro nivel
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Así es! 

DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Este modelo viene con Snapdragon 888 para Latinoamérica?
0 kudos
xxmonjexx
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s20fe snapdragon edición 4g no se si dar el salto al s21 fe ya que veo que tiene casi todo lo mismo a diferencia de la pantalla que es más resistente y es 5g pero estoy pensandolo
0 kudos