cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Acompaña a nuestros Creators en el Galaxy S21 FE Backstage! 🌌

(Tema creado el: 06-27-2022 12:28 PM)
84 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 FE es perfecto y eso lo sabemos, no solo tiene una cámara increíble, sino que también tiene funciones que solo puedes encontrar en nuestros equipos alta gama. 💥

 

Week25 – ARTICLE – BACKSTAGE PHOTOSHOOT post .png

 

Por eso te traemos lo que nuestros Samsung Creators tienen que decirte acerca de este increíble equipo. 👀

 

 

Con 4 colores disponibles, una cámara frontal de 32 MP y una trasera triple con estabilización óptica de imagen, modos de cámara intuitivos y mucho más… 📷

 

Nuestro Galaxy S21 FE no solo logra asombrar a nuestros Samsung Creators sino a todo el que lo use… 🤳

 

Conoce más en ➡️  Samsung Galaxy S21 FE

 

¿Cuál es tu aspecto favorito de este equipo asombroso? ¡Déjanos un comentario con tu respuesta! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

99 Comentarios
yency19
Beginner Level 3
Galaxy S
Como encargo el mio
0 kudos
Briones1999
Active Level 1
Galaxy S
Me imagino que en tu pais habrá tienda Samsung oficial ( franquicias) o Mira en la pagkna web de Samsung de tu país. También lo pueden vender distintos locales comerciales de tu país.... aolo busca galaxy s21FE (pon tu ciudad) comprar.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Yency19. Puedes encontrarlo en: Samsung Galaxy S21 FE 5G | Edición para fanáticos | Samsung Latinoamérica

 

Ingresa en el enlace y pulsa comprar para ingresar a nuestra tienda.

 

Saludos,

SamsungLatin.

linda100
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes 🤗 saludos, para mí lo mejor de los mejor es la marca Samsung, por éstos momentos estoy usando el A80 y para mí es fascinante, no he tenido problemas gracias a Dios primeramente con ningún equipo de esta marca, Samsung es la mejor 🙏🙏🙏👏👏👏
viejafea
Active Level 3
Galaxy S
Esa es otra línea diferente de la A.?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Yes es los modelos FE son versiones entrada de los gama alta un precio más accesible pero con todo el poder de los gama alta
miguelodonte
Active Level 3
Galaxy S
Simple¡¡¡¡ Lo mejor!!!!
cesia32
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el A32 y es excelente 👍 no pienso cambiarlo por uno nuevo así sea Samsung es lo mejor aunque los Samsung son lo mejor del mundo 💜 🌎
Platino3000
Active Level 3
Galaxy S
Personas como nosotros es decir Venezolanos ( mayoría ) no tenemos capacidad económica para optar por un valioso dispositivo de alta gama , felicidades a los que lo poseen y DIOS le siga bendiciendo Samgsun ...
tequ
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo uno es súper 👍