cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Act del 30 de Agosto aun con el parche del 1 de agosto

(Tema creado el: 08-31-2022 03:58 PM)
282 Visitas
GarcésGalaxy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Algún cambio qué hayan notado?
image

7 Comentarios
3AM
Active Level 1
Galaxy S
Cambio del audio de ariculares de cable, empeoró, paso de ser estéreo (izquierda y derecha) a ser mono (plano, no hay izquierda y derecha, las cosas la izquierda las escuchas por ambos audífonos, ya no solo del lado en el que se encontraban).
GarcésGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Ohhh ya , pues a esperar android 13 y one iu 5 haber que tal
0 kudos
3AM
Active Level 1
Galaxy S
Debe ser algún bug, en cuanto salga un parche volveré para confirmar si se arregló o si sigue igual, de todas formas ya lo estaré reportando para que hagan algo.
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Esa es la nueva actualización con mejoras en la funcionalidad de la Cámara.

Aquí hablan de ello:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/actualización-en-cámara-s22/td-p/18510580

Y aquí más del chisme:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/según-relatos-hay-un-segundo-update-de-agosto-de-firmwa...

A los S22 de México aún no nos llega, supongo es cuestión de días.
Timberman
Active Level 3
Galaxy S
Amigo tengo el s22 ultra mxo, para cambiarlo a tpa es por odin? Da algún problema?
0 kudos
GarcésGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Pues yo lo compre en doto y ya venia con tpa. Yo no sabia que a la de panamá le llegaban primero las act , quería cambiarla a la mxo la de mexico pero ya me quede así de fabrica. Yo creo que no habría problema alguno, quizá dicen que con samsung pay pero si no lo ocupas no hay bronca igual te sugiero veas algún video de youtube. El modo recovery o dowload se activa con la combinación de números pero conectado por usb ala compu así desconectado almenos en mi caso no me lanzaba el menú . Saludos
0 kudos
GarcésGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Combinación de teclas*
0 kudos