cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actializar s10 plus version ceramica

(Tema creado el: 11-05-2022 12:49 AM)
531 Visitas
Liocap
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos. Tengo un galaxy s10+ que me compré usado en eeuu y supuestamente era atyt pero esta liberado, lo use en mexico y en argentina y todo bien. Cuestión que tiene Android 10 y nunca me apareció la actualización vía ota, a pesar de q volví a eeuu y lo conecte a una red atyt con un chip. Necesitaría encontrar otra forma de hacerlo, pero como es la versión cerámica de 1tb no se si cualquier firmware le va o como es la cosa. El modelo dice q es SM-G975U.

Espero alguien pueda tirarme una ayuda . Un saludo

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal, hay que hacer un flasheo, pero te recomiendo que lo haga un tecnico, si es que nunca hiciste un proceso de esos...si lo haces mal el celular puede quedar inutilizable
Liocap
Active Level 1
Galaxy S

El flasheo es por odin? He hecho en algun momento cuando tenía el galaxy ACE hace mil años 

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Si, se hace con odin
Liocap
Active Level 1
Galaxy S

y cuales son los riesgos? Que podria hacer mal?

0 kudos
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Sigues los pasos al pie de la letra no pasa nada malo
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Los riesgos son cargarle al telefono una rom que no es la que corresponde por su modelo y region.. y/o algún paso mal hecho...o que se interrumpa el flasheo por no usar cable usb original Samsungo por poca bateria..etc
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Liocap!👋 veo que te estuvieron dando una mano! Pudiste solucionar tu inconveniente?

Quedo atenta!😊

Saludos!

0 kudos
Liocap
Active Level 1
Galaxy S

Hola! Aun no. Estoy esperando una respuesta sobre la versión exacta q debería descargarme 

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Liocap, en este caso ya derivamos tu consulta al área correspondiente. Ellos te contactarán para poder ayudarte!

Saludos!👋

RodriLapenta
Active Level 6
Galaxy S
Tenés que buscar el firmware para tu modelo. Chequealo en SamMobile o sino chiflame a Telegram, mi username es el mismo que el de acá.
0 kudos