- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-13-2022 06:50 PM
Galaxy SActivar administrador de sim en S20+, no lo tengo como puedo obtener esa opcion para cargar una esim

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2022 08:59 PM
Galaxy S¡Hola, Samsung_fbF6oG7!
Este servicio debe solicitarse con la compañía telefónica que te brinda el servicio, ya que se debe hacer el aprovisionamiento adecuado. Por el momento solo algunas compañías telefónicas de nuestra región cuentan con este servicio.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-14-2022 12:30 PM - editado 04-14-2022 12:32 PM
Galaxy SMi teléfono Galaxy S20+ lo saqué en plan con Telcel México y supuestamente está liberado porque lo pague de contado y si, en efecto le ingreso otras sim de otras compañías y las Lee sin problema, en cuanto al tema de la Esim, en México me la puede proporcionar AT&T pero mi teléfono no tiene la opción para agregarla con el código QR que me proporcionan.
El punto es que al querer agregar una Esim ingresando desde el menú de conexiones ni siquiera me aparece la opción de administrador de tarjetas SIM, por lo que tengo que buscar esa opción en el buscador y me arroja ajustes de tarjeta SIM, pero no me aparece la opción de agregar un plan virtual como lo he visto en otros galaxy's y en videos de Youtube.
Entonces no sé si este bloqueada esa opción por haberlo comprado en Telcel o tenga que cambiarle la ROM y ponerle una libre de operador para que se habilite. Muchas gracias por su atención 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2022 12:41 PM
Galaxy S