cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar llamada en espera.

(Tema creado el: 09-01-2022 11:44 AM)
172 Visitas
Paco861024
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, acabo de comprar Galaxy S21 plus 5G
Compre el teléfono directamente en una tienda Samsung.
Mi problema es que no puedo activar la llamada en espera y para mi trabajo es escenial esa función.
Hable a mi compañía telefónica (AT&T), pensando que era el problema y me dicen que la sim esta perfecta y no debería haber problema.
Alguien que me pueda apoyar? Gracias.
 
0 kudos
4 Comentarios
Paco861024
Beginner Level 4
Galaxy S
Esta es la imagen que me aparece.Screenshot_20220901-102950_Call settings.jpg
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Pues mas claro, ni el agua... al parecer es un problema con la tarjeta SIM... cosa que habrá que validar.

Pero, dicho eso, puedo decirte que:

La llamada en espera debe ser soportada y configurada por el operador, en este caso AT&T.

Luego, si el operador la soporta, puedes activarla o desactivarla en el teléfono directamente.  Pero solo si AT&T en este caso, lo permite.

Lee este artículo que habla sobre las configuraciones y funcionamiento de la llamada en espera:

https : // www . xatakamovil . com / tutoriales / llamada-espera-que-como-activarla-android-iphone

(Quita los espacios de la dirección web de arriba... los puse pues tal vez no les gusta que pongamos direcciones externas en el foro...).

8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Es tema del operador, ve con ellos
FannySG
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi también me pasa, tenía funcionando muy bien esa función y de repente ya no funciona, igual le pasa a mi mamá, yo tengo una Note 8 y mi madre un A32, en ningún teléfono funciona ya