cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar VoLte

(Tema creado el: 06-09-2024 02:25 PM)
173 Visitas
Rother
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema, tengo un s24 de procedencia estadounidense, el caso es que no me deja activar el 5G y tampoco activar el VoLte, no se que hacer porque para la compañía que uso necesita VoLte. Vengo de un S23 y nunca dio ese problema 
8 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Precisamente por no ser de origen nacional no podrás activar ninguna de las 2 opciones
0 kudos
Rother
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenia un s23 y un s22 igual de procedencia estadounidense y los dos funcionaban bien con el Volte y el 5G
0 kudos
Galaxy S
Hola!

El tema es que al no ser nacional, las compañías telefónicas algunas veces restringuen características, te recomiendo acercarte con tu telefonía para saber si pudiesen configurar el VoLTE.
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Depende de que compañia americana sea, algunas si dan la opcion y otras no , tengo u. S21 ultra compañia original verizon , pero le puse la libre de estados unidos que es XAA esa si trae la opcion volte y 5g1717962937652.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No tiene relación entre si es o no nacional. Lo que si, es que depende del operador, básicamente. Básicamente, si ellos no hacen el aprovisionamiento de la línea, no podrás usarlo.
0 kudos
Rother
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya cambie el csc y ya funciona el Volte y el 5g, tuve que ponerle el de Tmobile para que funcionara
Galaxy S
El VZW y USC, creo que también funcionan.
0 kudos
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S

Que csc  usaste  ??? 

Tiene el logo  de tmobile  cuando arranca  ???

0 kudos