cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualice el sistema y ahora demora en cargar, esta mas lento y se calienta

(Tema creado el: 02-02-2024 12:42 AM)
227 Visitas
CescZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

8 Comentarios
ale_PE
Active Level 3
Galaxy S
A todos les pasa eso
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
Toma una aspirina espera unos días y de seguro todo volverá a la normalidad. 🚑
0 kudos
CescZ
Active Level 1
Galaxy S
🥲
0 kudos
Uvaldo21
Active Level 1
Galaxy S
Y los de samsung no hacen nada, literalmente esto les está pasando a la mayoría, yo entiendo que se caliente por diversas apps pero por abrir fb? Y como dices tmb se hace más lento e incomoda tener un dispositivo así, después de pagar un buen precio por ellos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy S
Deberiamos unirnos y reportar esto en el whatsapp o en el chat de samsung experto con captura del cpu-z donde indique la temperatura e indicarles los problemas. Porque en llamada o por este medio lo unico que nos dicen es llevalo al CAS pero en servicio solo o rebajaran a android 13 o en otro caso cambien el equipo, pero con que fin?.. si cuando pongamos en actualizar nuevamente se ira a android 14, el problema es el software de samsung, no de los equipos y claro por ende se podrian degradar sus componentes por las altas temps.. pero hay que presionar..
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy S
Android 14:FNWSD1HXMAQbgPY_1000148706_1705463963.jpg
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @CescZ

Para equipos del extranjero, por favor, comunicate con el vendedor o con la filial de Samsung correspondiente a su equipo Galaxy.

Saludos

0 kudos
edgartc
Active Level 1
Galaxy S
Formatear para que solucionen sus problemas yo hice los mismo y ahorita no tengo ningún problema con la nueva versión de Android
0 kudos