cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de S21 ULTRA 5G

(Tema creado el: 11-12-2022 12:12 AM)
302 Visitas
Alice_Betty98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola ayer actualicé mi smartphone y como pueden ver en la Imagen tengo 4.1 One UI y Versión Android es 12, he visto a usuarios co. ONE UI 5 alguien me podría decir como actualizar, no se si sea por mi modelo o el hecho de que Viva en Cuba esté influyendo en algo, gracias de todas formas, Cordial Saludo

image


8 Comentarios
GSiles
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola, las actualizaciones a la versión One UI 5 basado en android 13 están comenzando a llegar a países Europeos, probablemente en un par de semanas comience a llegar la actualización de este lado del mundo. No manejo si en Cuba se realizan restricciones o retrasos de la capacidad de actualizar el sistema, asi que no puedo afirmar o desmentir si tiene alguna influencia.
Por lo demás, tan solo hay que tener un poco de paciencia.
Saludos.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Yo ya la tengo pero mi teléfono es liberado, en realidad no te recomiendo actualizar aún... la actualización esta bien pero me arruinó el auto-rotate en el teléfono debido a un bug
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Como así ya la tienes se q eres d Ecuador pero xq medio la descargaste para el S21 yo soy d Ecuador y nada aún
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, no soy de ecuador, soy de Guatemala y me llegó vía OTA. Mi teléfono es liberado asi que seguramente es por eso
0 kudos
sobrii
Active Level 4
Galaxy S
En que dispositivo ?
10GOSM
Active Level 5
Galaxy S
Pero esa actualización debió recibirla antes de mayo de este año.
0 kudos
Galaxy S
Yo estoy en las mismas 😂
Alice_Betty98
Active Level 1
Galaxy S
Y eso por qué???👀
0 kudos