cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software Galaxy s20 FE

(Tema creado el: 02-13-2023 11:08 AM)
108 Visitas
FairerFNAF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, vengo a solicitar alguna asesoría, ya que Galaxy Members indica que mi modelo (Samsung Galaxy S20 FE), obtuvo la actualización de One UI 5 y de Android 13, y el problema es que mi dispositivo se quedó en la versión de Android 12 y no me llega la actualización de Software, hay alguien que me pueda apoyar? 
7 Comentarios
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Qué modelo tienes exactamente?
SM-G????
0 kudos
S3NS31
Active Level 3
Galaxy S
El mio es SM-G781B y tampoco se ha actualizado sabrás porque bro?? Se supone qué es la edición 2022 5G
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Es por el CSC (región), supongo que el tuyo es MXO (México).
En general el S20 fe se empezó a actualizar desde noviembre, pero a México (MXO) aún no llega.
Si quieres forzar la actualización tendrías que cambiar de CSC, en el video del enlace explican cómo hacerlo.

https://youtu.be/VhefYAczimw
FairerFNAF
Active Level 1
Galaxy S
Ok, entonces me espero, gracias amigo, un saludo
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Aún no te llega Android 13?
Ya deberías tenerlo
0 kudos
FairerFNAF
Active Level 1
Galaxy S
No aun no me llega, adquirí el dispositivo el 29 de Enero de este año, y no me llego la actualización 😿
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy S
Ya checaste en Ajustes/Actualización de software/Descargar e instalar?

Te debe aparecer ahí, o si no, le das en buscar actualización. Porque el S20fe ya terminó de actualizar a Android 13, ya hoy comenzó con la actualización de One UI 5.1 (yo ya la recibí).

Si no puedes actualizar necesitarías forzarla con algún software (Smart Switch).
0 kudos