cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software S21 plus

(Tema creado el: 10-26-2022 10:33 PM)
80 Visitas
carlos_perez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, tengo una consulta, por qué mi celular no ha recibido el parche de octubre? Estuve investigando y esa actualización ya llegó a este modelo de celular pero al mío todavía no, cuando intento hacerlo desde smartswitch me aparece "Este dispositivo no admite inicialización ni actualizaciones de software" y cuando las busco via OTA siempre me sale que tengo la versión más reciente y no es así.
5 Comentarios
villano23
Active Level 3
Galaxy S
¡hola, buena noche!
Actualmente estoy usando el galaxy a22, me encanta, pero quiero comprarme otro... estoy interesado en el a73, pero no veo que lo nombren en las actualizaciones que vienen. Primero quería el a53 y cuando vi el a73 me enamoró.
Entonces quiero si es posible de sus consejos!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte carlos_perez!
Buena noche.
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Tenga un poquito de paciencia 🙏 que usted verá que pronto le llegará.
Aquí tenemos varios Members con el mismo dispositivo que usted que de seguro le darán a conocer cuál es el última actualización que ellos han recibido en su Galaxy S21+

Saludos,
Gerar04
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Gerar a mi se me actualizo el ayer pero no se si esa actualización es la de septiembre o alguna anterior. Como puedo saber?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola slisbeth, 👋
Si a ver para saber el nivel del parche o actualización correspondiente debés de fijarte abajito, que ahí te dará la opción del mes y día
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos por el lanzamiento de Android 13 se ha demorado la entrega de parches a nivel general, y por qué según el calendario el despliegue para los S21 empieza en noviembre cabe recalcar que empieza por regiones eso quiere decir que en latam demore su llegada nada más de tener paciencia recuerden que Samsung está trabajando arduamente para que a todos los dispositivos nos llegue puntual las actualizaciones.