cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización S20 y problemas de instalar Apps

(Tema creado el: 12-19-2020 02:47 PM)
331 Visitas
FranZtyle
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos vengo a comentar el tema de no poder instalar apps como Banco estado, Netflix, disney+. 
Ocurre que muchos s20 no pueden instalar esas apps y eso ocurre por un problema de Software ( del equipo) y a la vez la gente que le ocurre esto tampoco puede actualizar a Android 11 ( todo esto es para equipos liberados, osea comprados en tiendas Samsung no por compañías de telefono).
Este problema ocurre por que estos equipos pasaron por Bolivia y cargados con el software de aquel país. 
Solución: llevar el equipo a servicio técnico más cercano ( si no saben donde esta, acá en memebers vayan ayudan y les dirá donde hay uno), con la boleta acreditando que el equipo es liberado (ya que muchos que compraron por operadora quieren actualizar se pide boleta, ya que a ellos de mala forma les toca esperar) esta actualización lo hacen en el momento, lo cual debo explicar mejor, no es una actualización tal cual si no una reinstalacion de software, por lo cual, perderán todos sus datos , pero como dije lo hacen en el momento, posterior a eso podrán bajar las apps dichas anteriormente y actualizar su equipo.
Ya que a mi me paso fui directo al servicio técnico en Stgo y el tiempo de espera en la reinstalacion no fue más de 8 minutos. 
Espero poder ayudar a alguien con esta info . 
Saludos 
13 Comentarios
Matias7aal
Active Level 2
Galaxy S
Es decir que si no tengo mi boleta y no voy al servicio técnico no podré actualizar mi s20+ a Android 11? porque tampoco puedo instalar bancoestado, Netflix, etc.
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
sii podrías, pero donde compraste el equipo?
Matias7aal
Active Level 2
Galaxy S
compré el equipo hace aprox 1 mes en falabella, habrá alguna diferencia?
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
si amigo, si pagaste el valor total del equipo no debería haber problema, pero si compraste el equipo por operadora te solucionaran el problema pero no podrás actualizar a Android 11 ya que te instalarán el software de la compañía
Matias7aal
Active Level 2
Galaxy S
o sea el equipo es liberado, no pertenece a ninguna empresa, tendría que ir a Samsung entonces? o espero un tiempo más a ver si llega la actualización y se arreglan los problemas con las apps?
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
lamento decirte que la actualización puede ser que llegue ya a mediados del otro año y si debes ir al servicio técnico de Samsung
0 kudos
Matias7aal
Active Level 2
Galaxy S
pff tanto tiempo? yo pensé que todos los s20 se actualizarian este mes como dice ahí en la página :(, tendré que ir al servicio técnico para ver lo de la app de banco estado
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
esa de este mes es solo para los libres, pero si tu equipo es libre y tienes estos problemas , dudo que te llegue la actualización
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
y pensar que en Estados Unidos las operadoras telefónicas se llegan a "pelear" para ver cual lanza la actualización primero y asi llamar la atención de más consumidores y acá se demoran hasta 2 meses o cuando le salga de los web0s XD