cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 01-22-2023 08:28 PM)
207 Visitas
Damian02
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s20 ultra con Android 12 y one ui 4.0 pero anteriormente tenía un s10 plus con Android 12 y one ui 4.1, Alguien sabe porque mi s20 ultra no actualiza a One ui 4.1? Ya me metí en ajustes y dice que no hay ninguna actualización pendiente ayuda por favor🙏🏻
2 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Es nacional? Intenta actualizar por smart switch o en dado caso con odio bajando la rom
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Damian02!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos