cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 30 de agosto S22 ultra

(Tema creado el: 09-01-2024 05:47 PM)
131 Visitas
cristoferfer
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, el día de ayer actualice a la ultima versión, parche del 30 de agosto y desde ahí dejo de funcionar mi botón de bloqueo, no sé si se deba a la actualización o algo interno (no se me ha caído) y me parece raro que justo cuando actualice sucedió, a alguien más le paso? O saben como solucionarlo
0 kudos
5 Comentarios
ELKAISER2
Active Level 3
Galaxy S
Parche 30 de agosto? Será parche del 1 de septiembre o del 1 de Agosto? 🤔 En fin, es raro que la actualización tenga que ver con el botón de bloqueo.
0 kudos
cristoferfer
Active Level 3
Galaxy S
Eso mismo pienso yo, pero al no encontrarle relación con algún daño, raroo
0 kudos
cristoferfer
Active Level 3
Galaxy S
Era 1 de agosto, me confundí con la fecha en que lo actualice1725225133661_1725225133645_0.jpg
0 kudos
RobertoSX
Active Level 4
Galaxy S
No creo que sea la actualización, debe ser algun error aleatorio
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola cristoferfer

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos