Tema original:

Actualización 5g colombia

(Tema creado el: 02-28-2024 07:50 PM)
499 Visitas
svillegas7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Bue as noches, alguien sabe cuando piensa Samsung actualizar sus equipos para que puedan funcionar en la red g5 de Colombia? Tengo un galaxy s24 ultra pero aun no funciona y según tigo es por falta de una actualización de parte de Samsung 
24 Comentarios
LOKY1
Active Level 8
Galaxy S
Si total, me comentaron lo mismo. Esperar
svillegas7
Active Level 1
Galaxy S
Lo peor es que fui directamente a Samsung a preguntar y la respuesta que me dieron fue que no tienen información y que Samsung no ha dado un comunicado oficial de cuando podría ser ... una pena no poder usar el potencial de los terminales y que nunca sepan responder a las preguntas ... en fin, esperar será
LOKY1
Active Level 8
Galaxy S
Si yo ando sin afán del 5g lo importante es que me funcione mi S24 ultra.
Seguir esperando haber cuando. 👍
0 kudos
Nossa
Active Level 5
Galaxy S
debe ser por el operador, si no estoy mal solo tigo y movistar lo tienen funcionando por ahora
LOKY1
Active Level 8
Galaxy S
Claro también lo tiene ya el 5g toca esperar la actualización.
0 kudos
Minniegis
Active Level 6
Galaxy S
Los operadores deben ser más sensatos y decir que apenas empezaron despliegue de redes, eso no es de la noche a la mañana.
Estaban ofreciendo 5G y ni siquiera había pasado la subasta. La resolución para despliegue de redes se firmó el 22 de febrero
Los equipos celulares se pegan a la red que haya en la zona y la inmensa mayoría recibiran señal 5G
0 kudos
AlexanderGomez
Active Level 5
Galaxy S
Eso no es posible ya que el celular viene con la banda habilitada para redes 5g, el operador solo despliega el sevicio atravez de sus antenas y listo eso no depende de ninguna actualización del equipo
svillegas7
Active Level 1
Galaxy S
Samsung me lo confirmó, que aunque no sabían cuando, si era cuestión de una actualización a liberar por parte de ellos. Ya estuve en zona 5g con el 5g activo y no funcionó, por eso me tomé la molestia de averiguar que era lo que pasaba
0 kudos
AlexanderGomez
Active Level 5
Galaxy S
No creo en eso entonces si ud viaja a otro pais por ejemplo de europa donde el 5g ya lleva años el equipo se conecta automaticamente a esas redes de 5g sin ninguna actualizacion, hay asesores de samsung que no saben ni donde estan parados. Muchos de ellos no tienen capacitacion tecnica para hablar de cuestiones tecnicas de los equipos, por ejemplo hace poco , lenpregunte a un asesor de samsun que si el s24 plus venia con procesador snapdragon o con exynos y con la seguridad del caso me dijo que todos las versiones de s24 venian con snapdragon para Colombia, sabiendo que no es asi.1709169027910.jpg