cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 6.1 en s22 ultra

(Tema creado el: 01-23-2024 07:41 AM)
642 Visitas
Maubazan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Vi que llegara la IA a los s23 en la próxima actualización, y a los s22 llegará? O se quedará obsoleta los s22 y los s21? O si llega 6.1 a los s22 que llegara? Si a esos celulares no le llega, conviene cambiarse de marca alfinal 🤷‍♂️
18 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Y siendote sincero alfinal veo más factible cambiarse de marca. Gastar tanto en un celular gama alta para que después de un año no le llegue las actualizaciones y sean un fiaco no lo veo factible. Y es una lástima que te baneen por quejarte es un derecho que tenemos al ser consumidores, yo me vivo quejando sobre las actualizaciones 🤷‍♂️
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
En la marca de la manzana actualizan sus celulares del 2018 en tiempo y forma no como Samsung que los celulares que tiene un año o dos lo tienen esperando años para actualizar
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Eso mismo jajajajaja nose porque dicen 7 años si no van actualizar como corresponde
0 kudos
e0bard
Active Level 5
Galaxy S
Todos tienen razón, el verso de "x años de actualización" lo vengo teniendo con motorola, cambie 3 modelos de motorola al cual siempre quedaron atascados, al cual me pase a samsung por el simple hecho que dijeron 4 años de actualización. Me estafaron una vez más 😪
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Es feo esta situación amigo, nose porque prometen tanto si no cumplen como corresponde. Como dije la otra marca lo hacen como corresponde pero adquirirlo sale mucho
0 kudos
Franns
Active Level 4
Galaxy S
No se si llegará, hay que verlo, el tema es que hasta el 2025 si no recuerdo mal son gratuitas, después seguro se deba pagar para poder usar esas opciones o eso es lo que tengo entendido hasta ahora, si es así, no veo más que cambios estéticos, la pantalla y el procesador ( o la cámara x5) en relación a la versión anterior
Maubazan
Active Level 6
Galaxy S
Eso mismo hay que ver pero me preocupa la actualizaciones de los gamas altas de años anteriores de Samsung alfinal no conviene comprarse la serie ultra si un año andará bien y después no
0 kudos
Franns
Active Level 4
Galaxy S
Eso si, concuerdo totalmente, espero sea algo que haya pasado este año nomas y ya para la próxima versión se actualice como la vez pasada, que tardaron poco y nada
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Obsolescencia programada para que cambies, es la estrategia de los fabricantes de tecnología para poder vender millones de unidades anualmente, no está mal ni bien, es la realidad y como funciona.