cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización 6.1

(Tema creado el: 02-23-2024 08:43 AM)
359 Visitas
Carlangas72
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Se filtra información de que equipos de la gama alta como los s23 y demás, recibirán actualizacion Oneb UI 6.1, que bien para los que tienen aún esos equipos y no tendrán que gastar en un 24, pero mal para quienes tienen un s23 y se compraron el 24 por la IA pues porque podría ser un gasto innecesario porque las diferencias son mínimas entre los 23 y 24 solo destacan estos últimos por el apartado de la inteligencia artificial. Estas noticias por razones obvias no se mencionaron durante la preventa de los nuevos s24, de ser así creo que mucha gente podría haber esperado la actuación y no gsstar en ellos, en mi caso yo lo compré porque la AI pues me servirá mucho para trabajar y estudiar, yo vengo de un gama media a345G e incluso se habla de que esa gama podría recibir ONE UI 6.1, pues hay que esperar a ver si es cierto y si es así, fue una compra innecesaria para mi, creo que como poseedores de teléfonos costosos deberíamos de tener una exclusiva en ese sentido, de ahí que existen diferentes gamas y se debe diferenciar una de otra. Pero esa es ni humilde opinión 
4 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Los cambios son mínimos, eso sí, pero aquí dependerá del comprador, ejemplo si se anuncio lo de la IA para el S23 aunque se aviso con cierta cercanía a la preventa algunos los compraron sabiendo esto por un motivo querían la IA ya, ejemplo en MXO es muy posible la actualización tarde tiempo en llegar si sale en marzo o abril como se menciona significa que a MXO llegaría para Junio o Julio.
Yo la verdad lo pedí por su precio final con galaxy canje eran 3K al final lo que pagaría y mi S23U salio bastante barato en su momento.
Aunque a este paso creo me quedaré con el S23U por su pésima atención por parte de Samsung en las preventas que nomas no se entregan, ya que es ridículo que un pedido de páginas china se entregue primero que el S24 jajaja
Bueno en realidad es que mi fecha de comienzo de envío cuando lo estaba pagando era 29 de Enero, después de actualizo pero sigo sin entrega y yo salgo fuera en una semana así que de todos modos será retornado a ellos así que ha cancelar el pedido por incumplimiento de entrega.
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Es correcto en ese sentido de la falla en la logística de envío, pues si prócedes a la cancelación, la actualización de ONE UI 6.1 llegará a partir de marzo a tu actual teléfono según se anunció y podrás disfrutar de toda esa tecnología completa y además es el super gamas de los S y lo podrás disfrutar por muchos años más 👍
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

A mí lo que me parece intrigante es que el Galaxy S23 FE vaya a recibir las características de inteligencia artificial y los de la Generación Galaxy S22 no ¿Por qué? Al menos en México, ambos tienen el mismo procesador Exynos 2200 de 4 nm y la misma GPU Xclipse 920.

Y si no estoy equivocado en lo siguiente, la única diferencia significativa entre estos (además de las obvias en hardware por supuesto) es que el S23 FE tiene una mejora respecto a la disipación de calor para el procesador que los otros no tienen.

¿Acaso será que el criterio diferenciador para recibir dichas actualizaciones fue el año de lanzamiento nada más? 

Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Es correcto amigo, quien sabe cual es el criterio para actualizar uno u otro equipo, pero puede ser como dices por el año de lanzamiento
0 kudos