- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2024 08:43 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2024 08:50 AM
Galaxy SYo la verdad lo pedí por su precio final con galaxy canje eran 3K al final lo que pagaría y mi S23U salio bastante barato en su momento.
Aunque a este paso creo me quedaré con el S23U por su pésima atención por parte de Samsung en las preventas que nomas no se entregan, ya que es ridículo que un pedido de páginas china se entregue primero que el S24 jajaja
Bueno en realidad es que mi fecha de comienzo de envío cuando lo estaba pagando era 29 de Enero, después de actualizo pero sigo sin entrega y yo salgo fuera en una semana así que de todos modos será retornado a ellos así que ha cancelar el pedido por incumplimiento de entrega.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2024 09:13 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-23-2024 09:50 AM - editado 02-23-2024 10:21 AM
Galaxy SA mí lo que me parece intrigante es que el Galaxy S23 FE vaya a recibir las características de inteligencia artificial y los de la Generación Galaxy S22 no ¿Por qué? Al menos en México, ambos tienen el mismo procesador Exynos 2200 de 4 nm y la misma GPU Xclipse 920.
Y si no estoy equivocado en lo siguiente, la única diferencia significativa entre estos (además de las obvias en hardware por supuesto) es que el S23 FE tiene una mejora respecto a la disipación de calor para el procesador que los otros no tienen.
¿Acaso será que el criterio diferenciador para recibir dichas actualizaciones fue el año de lanzamiento nada más?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2024 09:54 AM
Galaxy S