cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización aún sin llegar.

(Tema creado el: 12-02-2023 12:28 PM)
717 Visitas
1984MX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
tengo un Galaxy s22 modelo: SM-S901U1 y aún no llega la actualización y e visto en fotos de otros lugares que ya salió mundial para todos los s22, checando en sammobile solo falta este modelo por qué será? es libre de fábrica. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, rodriguezmx! 👋🏼

La actualización podría estar disponible en el mes de Diciembre o Enero, dependerá si tú Galaxy es de compañía o libre

• El calendario que indicas fue para la región de Europa, no para nuestra región

Este es probable que sea el calendario que se implemente en nuestra región: (regiones faltantes)

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, rodriguezmx! 👋🏼

La actualización podría estar disponible en el mes de Diciembre o Enero, dependerá si tú Galaxy es de compañía o libre

• El calendario que indicas fue para la región de Europa, no para nuestra región

Este es probable que sea el calendario que se implemente en nuestra región: (regiones faltantes)

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/posible-calendario-mxo/td-p/24470574?src=Sha...
1984MX
Active Level 3
Galaxy S
gracias por la info
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
1984MX
Active Level 3
Galaxy S
no sirve
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Deja checo en especial el modelo de tu teléfono
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Tu equipo es americano, y solo acepta CSC americanos, TPA es incompatible con tu modelo.

De cualquier forma, aún no se libera Android 14 para tu modelo y región en específico.
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Por lo que acabo de ver tu teléfono es americano, y no lo han actualizado aun a A14, te paso las fotos de la region de tu celular y la de la variante con terminación E (S901E)
20231202_130613_1000039881_1701543973.jpg20231202_130749_1000039882_1701544069.jpg
RichardMC997
Active Level 3
Galaxy S
Para la versión E qué se vende en México cuando le llegaría la actualización
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
Debería de llegar en este mes, ya que está asignada ya en otras regiones de la misma versión
Salu2 bro
0 kudos