cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a 6.1

(Tema creado el: 04-05-2024 01:59 PM)
291 Visitas
Debora2414
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Con la actualización a 6.1 mi s23 ultra ha sido un desastre, la batería dura menos, el móvil se calienta, menos personalizacion (always on display), el borrador de objetos para editar fotos funciona pésimo, al widget del clima se le cambia la ubicacion. Y así varias cosas más van apareciendo. En mi caso, la peor actualización desde que tengo este móvil.
0 kudos
5 Comentarios
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
También me pasa, dura menos la bacteria
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Pero todos querían tener pronto la famosa IA de Samsung o no?
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
One ui 6.1 tiene varios bugs, y algunas cosas cambiaron claramente.
Respecto a la batería, es cosa de usar el buscador, con muchas respuestas sobre lo mismo.
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema puede tomar hasta 4 semanas en ajustar, en base a la hábitos de uso. Esto hace que la batería dure menos y experimentar alzas de temperatura.
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
también hay muchos que se han quejado del lector de huella en mi caso no e tenido problema alguno pero tengo entendido que samsung reconoció un fallo en eso y alista una pronta actualización para reparar dicho error, aunque solo se refirieron solo a eso y no a todo el fiasco que an dejado entre ONE UI 6 Y 6.1.
0 kudos
DJSTAFF
Active Level 3
Galaxy S
Lo que me. Pasa ahora mucho calienta el celular apenas desbloqueo el celular y se me calienta y eso que solo usó WhatsApp y Instagram nada más no tengo muchas aplicaciones y ya comienza a calentar y la batería pésima
0 kudos