cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 12 de S10

(Tema creado el: 09-19-2021 02:16 PM)
294 Visitas
mon6
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Consulta llegarán a actualizar los galaxy S10 a Android 12


7 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Este mes creo que sale oficialmente Android 12 de Google y luego Samsung publicará su calendario de actualizaciones.
Pero tené paciencia porque seguro tendrán prioridad primero la serie 21 y serie 20.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. X el momento no hay guía de lanzamiento oficial sobre Android 12. Vamos a esperar un poco a a que se presente de manera oficial al mercado.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung esta trabajando arduamente para traernos OneUI 4, basado en Android 12, lo antes posible 😉 Lamentablemente, por el momento no hay información sobre esto 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Galaxy S
Buenas tardes! Siguiendo el ultimo comunicado de Samsung la linea S10 van a actualizarse a Android 12 debido que a partir de esa linea los celulares van a recibir 3 años de actualizaciones del sistema operativo 💪🏻 Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes 3 años de actualizaciones, lo tienen que actualizar.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Por el momento, no hay fecha oficial.

Lo único que hay, por el momento, de forma oficial, es la lista de dispositivos que de van a actualizar a dicha versión.

Si queres, te invito a que entres a mi perfil, y vas a poder ver la publicidad correspondiente donde están los modelos que van a recibir dicha update!

Saludos!
0 kudos
mon6
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigos les comento que ya se actualizo mi galaxy S10 a one UI 4.0 Android 12
Antes de la fecha marcada por las publicaciones de Samsung
0 kudos