cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android 12 y One UI 4

(Tema creado el: 02-06-2022 01:08 AM)
395 Visitas
JoséCarlosZeferino
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya es febrero y todavía no se me actualiza el Galaxy S20 FE a android 12 y One UI. Mi dispositivo es liberado de fábrica y según Samsung Members ahora en febrero ya debería llegarme la actualización pero aún no me llega.
7 Comentarios
LyoonG
Active Level 4
Galaxy S
La publicación dice que llega en febrero, pero no te están dado un día específico, llegara durante el mes, puede que a mediados o a finales.
Galaxy S
¡Gracias!
0 kudos
Wcoyote
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema, también cuento con un S10e y ese ya se actualizo desde Enero, entendía que este S20 FE al ser más reciente la actualización la tendría antes.
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Que raro yo ya la tengo y me llego a inicios de enero e incluso ya recibí un parche de seguridad
KevinGurrola66
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo un s10 plus y tambien hasta la fecha no me ha caido la actualizacion. Segun aqui mismo en la pagina de samsung.com, decia que pa el 22 de febrero se actualizaban varios modelos, y entre ellos venia el mio, esperemos y asi sea con todos

Galaxy S
Ya me llegó hoy la actualización a Android 12, parece que si publicas que no te llega la actualización aún, te la mandan JAJA, es broma. Pero sí ya me llegó la actualización. ¡Gracias a todos! 🙌🏽
0 kudos
daniel_corvo
Active Level 2
Galaxy S

Que version es tu S20 FE? el MXO? yo tengo el MXO y aun nada, o es TCE?

0 kudos