sannic
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2025 11:09 PM
Galaxy S
La verdad me llama la atención, que aun no la reciba, siendo que el A 55 ya la está recibiendo y es un modelo posterior, lo que yo creo es que samsung no se la envía, porque este aun tiene almacenamiento tanto interna como externa vía microsd, y los nuevos modelos no tienen la opción de colocarle microsd, lo único que esto persigue es obligar a comprar los equipos con más memoria interna, lo cual significa pagar un 25% más , para pasar de 128 a 256, para mi es desproporcionado el cobro, y esto queda evidenciado , ya que los equipos chinos, con memoria interna de 512gb, tienen un valor mucho menor, y por último sabemos que lo que más llena la memoria de Google one drive son las fotos y videos,y ahí nos manipulan el equipo para llenar la memoria de Google y así obligarnos a comprar espacio, ya que nos duplican archivos, o nos borran , malas prácticas de Google
3 Comentarios
davidsittooo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 12:16 AM
Galaxy S
Nada que ver, por calendario al a54 aun no le toca, pero esta por caer, por lo demás el a55 aun tiene ampliación mediante micro sd
argenisaz
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 09:48 AM
Galaxy S
Correcto. Por calendario (actualizado al 26 de junio), toca en julio
BULLADICTO
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2025 12:38 AM
Galaxy S
Yo tengo un s24 version con snapdragon y aún no me llega y los gama altas son los primeros en recibir