cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android Pie y problemas en S9+

(Tema creado el: 08-05-2019 05:28 PM)
267 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Alguien  sabe si la actualización a Android pay en los S9 o S9+ ya se han solucionado los errores como el agotamiento excesivo de la batería, fallos en la red, aplicaciones nativas como Galería, cámara, etc?
Sigo teniendo Android oreo, no lo he querido actualizar debido a que leí muchos comemtarios malos, sobre todo en el apartado de la batería.
Espero me puedan ayudar a salir de mi duda.
0 kudos
7 Comentarios
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy S
Pues que yo sepa esta solucionado.
mi Note 9 se actualizó hace como 4 meses y no he tenido ninguno de esos problemas.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Es que cuando recién salió la actualización, leía muchos comentarios donde se quejaban y querían regresar el sistema operativo anterior.
IvanLobo
Active Level 4
Galaxy S
lo acabas de decir...
"cuando recién salió"
estas conciente que ya tiene meses? y que ya hasta va a salir la siguiente versión? ya no hay errores dude
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

como todo sistema nuevo siempre abra quejas por que estamos acostumbrados a lo anterior y el lugar de adaptarnos se nos es mas facil quejarnos

 

si haces la actualizacion tendras problemas logicamente ya han arreglado muchas te recomiendo hacer reseteao de fabrica para que el sistema se acople bien y aun asi tendras desgaste de bateria las primeras semanas en lo que se adapta al uso que le des pero ya luego trabajaga con mormalidad

 

suerte

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo actualicé mi S9+ cuando recién salió Pie y nunca tuve problemas de batería. Estos son mis primeros usos con Pie
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Si, es que digo, recién salió, y al mes de eso, seguía leyendo mala reseñas, eso con los Telcel, luego hace menos de un mes leí a usuarios de AT&T lidiando con la batería. Yo soy igual AT&T, no quiero estar con que mi batería no me dura el día. Por ejemplo, yo salgo de casa con un 90%, al regresar a eso de las 9, me queda el 35%, me parece bien, ya que es más de 12 horas con un uso normal.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Pues eso es algo que fluctúa, llega un parche y la batería rinde mejor, y al siguiente puede que rinda menos. Como sea, yo digo que el rendimiento es similar al que había en android 8.
0 kudos