cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a Android Pie

(Tema creado el: 12-20-2018 02:03 PM)
299 Visitas
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Para cuando piensan liberar la actualización de Android Pie para Samsung s9+ para México, me parece un poco ofensivo escuchar comentarios de que en México no son muy demandados algunos modelos y que por eso no se le da prioridad. Es la segunda vez que cambio de dispositivo a una gama más alta para tener pronto las actualizaciones y es una lástima que siempre Mexico tenga que esperar demasiado, sólo falta que deba irme a vivir a USA , no es posible pues pago el precio que tenga el teléfono y creo que merecemos la misma atención. Lo mismo pasa con bixby,  se supone que es un valor que se le agrega al teléfono y aunque lo uso en inglés, me parece una falta de atención para quienes somos clientes de Samsung. No pienso cambiarme pues no me gusta ni Google pixel ni ningún otra marca hasta ahora pero la verdad es desesperante tener que esperar más de medio año cuando todo mundo ya trae las actualizaciones más recientes!!!!
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DeusInNobis!

Esta versión aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy, aunque ya se han definido las carácterísticas y mejoras principales, los desarrolladores siguen trabajando y no han brindado mayor información sobre las fechas y listas de los equipos que recibirán esta versión. Te pedimos un poco más de paciencia, ten por seguro que los sorprenderemos.

Puedes consultar la información disponible hasta el momento sobre Android P en:
https://blog.google/products/android/android-p/

Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
comprendo que sigan afinando los detalles para su liberación oficial. pero por qué no se le permitió a México participar en la BETA como EEUU o España?? No se, de todas maneras voy a esperar , pero me parece una falta de atención hacia los clientes de México.
COMANDOX
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo que necesitamos hacer es comprar un equipo de procedencia española y dejar a un lado los de producción nacional (samsung México), solo así tendremos acceso a las versiones más recientes,. Yo lo haré así para el próximo equipo que me compre. Soluciones, no más quejas