cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a one ui 3.1 s20fe

(Tema creado el: 04-16-2021 01:57 AM)
556 Visitas
joker2233
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal quería consulta si se va actualizar el s20fe a one ui 3.1
10 Comentarios
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Se supone que sí
0 kudos
joker2233
Active Level 1
Galaxy S
Por que actualizo a50 un equipo de gama baja y todavía el s20 fe no actualizo
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
El A50 es gama media y tenés razón hay un desfasaje en cómo actualizan.

Tengo el A51 y tengo 3.0 con el parche de febrero
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te cuento que lo del 3,1 puede que no termine siendo lo esperas, no se sabe hasta que no llegue. Porque no lleva todas las mejoras y funciones a cada modelo por igual.
Según que modelo sea. Le puede sumar algo nuevo e interesante o algo que no cambia demasiado al 3.0. A la serie S20 premium ( me refiero a los 3 unicos de gama alta) el 3,1 no les trajo el google discover, ni el modo perspectiva de director.
0 kudos
Diego75
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo vengo planteando hace 20 días. Mi S20FE aún no actualiza. Variante ARO SM-G780F. Me encuentro muy disilucionado con todo esto. Mi esposa tiene un S10+ y ya hace unas semanas que tiene 3.1. Vengo con esta marca desde que compré el S2. Una lástima. Y más bronca te da por que nadie sabe decirte con certeza cuando va a llegar la actualización.
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Tengo la misma bronca, todos los días le vengo dándole al botoncito a ver si se actualiza pero nada 🤷. Mi mujer tiene uno Note 20 y hace 1 mes q se le actualizo... yo con mi Fe nada de nada.
Xeneize500
Active Level 1
Galaxy S

yo lo actualice por odin...por ahora todo bien...no se nota mucho diferencia...mejoro un poco el tema del calentamiento y un poco mas agil en las transiciones

0 kudos
joker2233
Active Level 1
Galaxy S
Por donde descargaste la actualización?
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Para junio con suerte
0 kudos