cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a One Ui 3

(Tema creado el: 05-12-2021 07:38 PM)
229 Visitas
theKarlman
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Muy mala la implementación de la capa 3, hay varias cosas que ya no están (ejemplo: antes podía activarse y desactivarse el wifi si estaba en una red ya guardada, ahora no, solo se activa o desactiva con el GPS activo, antes no lo necesitaba), dicen que mejoró la interfaz, la verdad es que no hay nada de que asombrarse, dicen que los menús o ajusten son más claros, yo ya no los encuentro. Lo único bueno de esa actualización es la "implementación" del doble toque en pantalla para apagarla (se podía activar pero no apagar) que la verdad no tengo idea del porque no estaba ya presente desde que salió mi teléfono (S10+) ya que mi equipo anterior con por lo menos 3 años de antigüedad a éste, si tiene dicha función.

Conclusión, no hay nada bueno en la actualización del One Ui 3 (excepto el doble toque a pantalla), si les gusta o trabaja bien su equipo, no lo echen a perder.
4 Comentarios
Galaxy S
Buenas yardes.
Ahora hay la opción de procesamiento mejorado.
La cámara funciona mejor.
A mi en lo personal si me gusta mas, pero respeto
0 kudos
theKarlman
Active Level 1
Galaxy S
que bueno que me recordaste la cámara, a mi en condiciones de poca luz, me parece que antes tenía mejores resultados.
saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Y supuestamente cada parche desde enero promete mejorar la camara. Ya se esta actualizando el Note10+ en Alemania con la misma promesa. Cuantos mas Samsung!?

0 kudos
theKarlman
Active Level 1
Galaxy S
otra cosa espantosa de la cual me acabo de dar cuenta es de que la funcionalidad de las aplicaciones en pantalla dividida ya no es igual,ahora tienes que abrir la pantalla desde el panel Edge y no con las aplicaciones que ya tienes previamente abiertas 😡

Screenshot_20210512-204835_Apps.jpg

0 kudos