cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización a ONE UI 4.1

(Tema creado el: 05-12-2022 11:01 PM)
301 Visitas
NohelitoHN
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!! Desde que actualize mi Galaxy S10+ a ONE UI 4.1 he comenzado a tener problemas con el volumen del sonido multimedia, si estoy escuchando música ( con el volumen al 100 ) este derrepente automáticamente se baja al 80% aproximadamente sin razón alguna, y me ha pasado muchas veces inclusive seguidas, si estoy viendo vídeos en YouTube o Podcast derrepente se baja el volumen, no se a cuántos más de por aquí les ha pasado eso desde que actualizaron a ONE UI 4.1.
6 Comentarios
ony360
Beginner Level 2
Galaxy S
Actualización
0 kudos
NohelitoHN
Active Level 1
Galaxy S
One UI 4.1 25 Abril 2022, con el parche de seguridad 1 de Abril.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esto ocurre cuando está activado el control de volumen activado.

 

Para evitar que tus oídos se dañen, el dispositivo baja automáticamente el volumen, de igual manera al subir el volumen a mas de 80% recibirás la notificación en tu pantalla.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

NohelitoHN
Active Level 1
Galaxy S
Pero en este caso, eso ocurre sin tener los auriculares conectados.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esto ocurre cuando está activado el control de volumen activado.

 

Para evitar que tus oídos se dañen, el dispositivo baja automáticamente el volumen, de igual manera al subir el volumen a mas de 80% recibirás la notificación en tu pantalla.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
cpda
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el a71 cuando actualice a android 12 apareció esos botones en la pantalla que no logro editar ni quitar y son molestos porque aparecen encima de las aplicaciones abiertas, a alguien mas le aparece esto para que me ayude disculpenScreenshot_20220512-205544_One UI Home.jpg
0 kudos