cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Actualización Samsung

(Tema creado el: 02-12-2025 04:22 PM)
268 Visitas
Galax5
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
para todos los usuarios publiquemos que estamos enojados porque almenos yo me cambia a otra marca que se comprometa con sus políticas pero como lo estmso mira do normal y no lo es 
Samsung se comprometió actualizar los teléfonos cada 4 años, el mío o S23 y.
Ahora sale a de que no está lista. La actualización ah, pero ya está en el S25 ¿Nosotros ¿Qué culpa qué vamos a seguir esperando hasta el 2030, aunque pedos que son capaces 
Pero como nadie dice nada, todos dicen es normal. Qué bueno que se están retrasando porque van a hacer una furización perfecta. ¿Manchester si ya están el S25? Es para que ya lo habían lanzado
9 Comentarios
Fernando2402
Active Level 4
Galaxy S

Lo están atrasando porque quieren que compren el s25 🫤
Realmente deberían copiar a Apple con lo de las actualizaciones.
Dicen tal día y ese día llega a todos sus equipos compatibles y no estas *** de quitar el cargador

shalomfreitez
Active Level 3
Galaxy S
Y cual es el desespero 😂 tarde o temprano te llegará o es que tu teléfono no hace llamada por eso 😂
0 kudos
Shioka
Active Level 5
Galaxy S
No es desesperación porque no funcione el celular sin una actualización a One Ui 7 , se trata de un todo, de ver cómo otras compañías si se interesan en ofrecer actualizaciónes frecuentes y así Samsung quiere atraer a nuevos usuarios o mantener a los que ya estamos , no soy experto pero dudo que funcione. En mi caso no me ha convencido su política de actualizaciónes y su prácticamente nula innovación desde hace unos 3 años al menos . Seguramente otros pensaran lo mismo y pensarían dos veces antes de elegir un Samsung solo por ser un Samsung. Tiene que ofrecer más si quiere más . No el mismo celular cada año y estar retrasando actualizaciónes y otras mejoras , aunque al final cada quien como invierte/ pierde su dinero.
0 kudos
shalomfreitez
Active Level 3
Galaxy S
Y para que lo quiere rápido si es lo mismo yo uso un Samsung s8 y aquí funciona muy bien no pasa nada 😂
Galax5
Active Level 4
Galaxy S
jajajaja no es eso simplemente que uno se compra un galaxy de la serie S para recibir lo mejor de la IA. para que no cumplan. casi 3 años esperando y no creo.que lo.hagan este año
0 kudos
Marcos_01
Active Level 4
Galaxy S
Mejor hubieran trabajado mas en one ui 7 en vez de sacar el s25 sin tanta innovacion.
Galax5
Active Level 4
Galaxy S
la neta me atrae más desconfianza a la marca Samsung
0 kudos
Galax5
Active Level 4
Galaxy S
chicos y chicas hagamos ecooo para que nos tomen en cuenta como usuarios de galaxy
SAMSUNG ya nos olvidaron 😮
0 kudos
Mgarciad
Active Level 4
Galaxy S
Lamentablemente este marca esta quedando mal yo soy usuario de Samsung desde hace 20 años y me falta poco para renovar y cambiare a otra marca Que cumpla tengo el S23 ultra 🔥