cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización: Al fin llegó mi Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 12-09-2024 12:47 PM)
285 Visitas
Adrianmx87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

¡Hola, comunidad! Finalmente puedo decir que mi teléfono llegó el pasado 6 de diciembre, después de un proceso largo y algo frustrante. Hice la compra el 21 de noviembre, el cargador llegó el 23 de noviembre y finalmente, el teléfono junto con la funda, el 6 de diciembre.

Debo reconocer que tal vez fui un poco intenso con el seguimiento y el tiempo de espera. Como usuario recurrente de Amazon y Mercado Libre, estoy acostumbrado a entregas inmediatas, lo que hizo que esta experiencia con Samsung Shop se sintiera eterna. Sin embargo, creo que Samsung tiene una gran área de oportunidad en el manejo de sus entregas.

El servicio al cliente siempre me decía lo mismo: "Espere." Fue justo en las últimas llamadas cuando me informaron que tienen hasta 12 días hábiles para realizar la entrega. Las guías de envío me llegaron el 5 de diciembre, y el 6 de diciembre, con DHL, recibí mi teléfono. Cabe mencionar que, ya con las guías en mano, yo mismo solicité que lo dejaran en una tienda de DHL, lo cual facilitó un poco las cosas.

Todavía estoy esperando que me abonen mis Samsung Rewards, pero según lo que he leído, esto también puede tardar.

Como conclusión, puedo decir que mi experiencia de compra no fue lo que esperaba. Creo que Samsung debe ser mucho más claro en sus procesos, especialmente considerando que vivo en Puebla y los envíos los hacen desde CDMX, lo cual no debería demorar tanto. Incluso para otras ciudades cercanas, este tiempo de espera resulta excesivo.

Pienso que tuve algo de suerte al recibir la llamada de una persona del departamento especializado, ya que eso parece haber acelerado mi caso. Además, la queja en Profeco Express, las publicaciones aquí en el foro, los correos y demás, quién sabe qué fue lo que realmente movió las cosas.

Si no hubiera recibido el equipo, tenía la intención de levantar un reclamo en PayPal para respaldarme.

Por último, del Galaxy S24 Ultra no puedo decir nada más que maravillas. Es perfecto. Mi teléfono anterior fue un Pixel 7 Pro, que disfruté mucho, pero no está al nivel de los equipos Samsung. Antes del Pixel tuve un Note 20 Ultra, y previamente el Note 8, el S10, el S8 y el Note 3. Volver a Samsung me hace sentir como en casa, y estoy feliz con mi decisión.

Así que, Samsung, muy bien por tus equipos, pero muy mal por la experiencia de compra en tu app. Espero que mejoren, porque sus productos lo valen, pero la tranquilidad del cliente no debería ser el precio de sus descuentos.

¡Saludos! 😊

2 Comentarios
Galaxy S
Habías adquirido el equipo con alguna promoción?
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy S
Esos sustos no se lo merecen quien paga y menos por la lanota que gastaste aun con los grandes descuentos que ofrecen no me he animado a comprar algo directos de ellos, en cambio ya los Buds 3 Pro del ciber monday (amazon) llegaron con mi hermano en 4 días, solo queda esperar que venga pa las fiestas y no se olvide de mis buds🙏.
0 kudos