cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 10 Galaxy S9 plus

(Tema creado el: 09-29-2020 01:45 PM)
313 Visitas
DavidS96
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, a alguien ya le llegó la actualización de android 10 para el samsung s9 plus? A mí aun no 😞

Screenshot_20200929-134332_Settings.jpg

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
que tal DavidS96

eso depende mucho de tu compañía telefónica cuanto tarde en liberar la actualización, si ya verificaste en ajustes y actualizacion de software y no hay nada pendiente, intenta actualizar mediante de Smart Switch con un pc, saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes pulsar en los 3 puntitos y aceptar solucion 😀
0 kudos
palermo89
Active Level 3
Galaxy S
para el próximo año estarán ready todas las actualizaciones pendientes de los smartphones tipo S sin dudas la resiviras ten paciencia
si te gusto mi aclaración pincha los 3 puntitos y ya sabes que hacer jeje
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
Note9 tiene algunos meses que llegó, mi compañía telefónica es Telcel.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tu teléfono es estadounidense, por eso no te llega. Si el teléfono no está en su región de origen no encuentra actualizaciones. Tienes que actualizar manualmente con la computadora.
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
la actualización de Android 10 para s9, tiene ya varios meses que llego... lo que ahora estamos esperando es que llegue one ui 2.5...

Revisa con Smart Switch haber si te actualiza
0 kudos
Anubisgriego
Active Level 4
Galaxy S
correcto ami s9 plus le yego android 10 en marzo despues one ui 2.1 y ahora espero one ui 2.5
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DavidS96!

 

De acuerdo a la información que aparece en la imagen de tu publicación, el dispositivo es de origen americano, como te han comentado, si el dispositivo no se encuentra en la región de origen no se actualizará. 

 

Puedes intentar actualizarlo mediante Smart Switch, sin embargo no aseguramos que pueda llevarse a cabo el proceso. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos