cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 Galaxy s20 (ENTEL)

(Tema creado el: 04-27-2022 09:01 PM)
400 Visitas
Charly_Alberto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Tengo un galaxy s20, adquirido con operador ENTEL y no he recibido actualización de Android 11 ¿alguien más en la misma situación? ¿Hay alguna opción de actualizar de forma oficial? Aun estoy con Android 10.
0 kudos
9 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Ya vamos en Android 12, si a estas alturas no le llego el 11 es porque jamas le va a llegar via OTA, mejor que la instale manualmente via odin desde un pc
taller
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas noches tengo note 9 y se coloca la pantalla de varios colores y le cuesta mucho volver a su estado normal que se podrá hacer me dijeron que eso lo genero la última actualización nose como repararlo
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
Si pero el todavia esta con android 10 todavia
0 kudos
Cmmp
Active Level 1
Galaxy S
Y cual es la respuesta de Entel o de samsung??? Nada de nada
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Charly_Alberto!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
Ingemattheie
Active Level 1
Galaxy S
Cuando saldría la actualización del S20 comprado en tienda Samsung?
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
instala manualmente la actualización, no te va a llegar nunca porque bastante atrasado que estas.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Charly_Alberto

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización que no le llega, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Charly_Alberto
Active Level 1
Galaxy S
No sirve restablecer a valores de fábrica. La solución fue instalar desde ODIN, ya tengo Android 11.
0 kudos