cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 no llega

(Tema creado el: 03-07-2021 11:12 AM)
508 Visitas
Carlaescobar23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Tengo un samsung galaxy S20 desde diciembre y aún no obtiene la actualización de android 11 y versión 3.0 de ONE UI (tengo la 2.5) que supuestamente el android debiese estar disponible desde diciembre. 
Alguien sabe por qué pasa esto??

image


0 kudos
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen día, re recomiendo si o si llevar el equipo a un servicio técnico de samsung autorizado  y cobra garantía para que se dignen a cargar el firmware que corresponde a un celular liberado chileno, el firmware g980fxxu4bti1 que tiene tu equipo "no" existe en el listado de firmwares oficiales liberados. Esto ya ocurrió con múltiples usuarios acá con el s20+ el cual posee "el mismo firmware tuyo"

g980f.png

0 kudos
Carlaescobar23
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias. Una consulta, compré el teléfono por ripley.cl, para cobrar la garantía debo solo presentar la boleta de la compra?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

eso es correcto, independiente de donde hayas comprado el equipo, retail o directo en samsung, con la boleta igual puedes gestionar garantía en cualquier servicio técnico autorizado de samsung.

 

NOTA: respalda toda tu información antes de llevarlo eso si, pues si le cargan un firmware (sistema) borraran toda la información.

Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
es solo instalar el firmware por Odin, no pierdes ninguno de tus datos y quedas con la última versión, muy fácil, si necesitas ayuda me avisas
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

no en todos los casos, samsung anda medio troll con sus firmwares... a veces se cambia el CSC al cargarlo por odin y no hay forma de regresar el que corresponde a chile.

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
es lo más fácil del mundo, lo hago todo el tiempo :)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
lo comentaba con fundamento estimado, a otra usuaria acá también le pasó y a mi me pasó con el S21 ultra, al actualizarlo sin SIM quedó con CSC EUX europeo, lo lleve al servicio técnico y le instalaron un firmware uruguayo, luego por las mías solvente el problema a través de un software puntual y pagando claro para poder cambiar el CSC, ni siquiera los códigos USSD funcionan en algunos firmwares
0 kudos
Galaxy S
el equipo está sujeto alguna compañía telefónica
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos