cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 11 no llega

(Tema creado el: 03-07-2021 11:05 AM)
782 Visitas
Carlaescobar23
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes. Tengo un samsung galaxy S20 desde diciembre y aún no obtiene la actualización de android 11 y versión 3.0 de ONE UI (tengo la 2.5) que supuestamente el android debiese estar disponible desde diciembre. 
Alguien sabe por qué pasa esto??

image


0 kudos
13 Comentarios
J0s34ndr3s
Active Level 3
Galaxy S
Hola, te llego la actualización? Estoy con el mismo problema y tengo la mismo telefono y firmware que tu.
0 kudos
Gonzalo2059
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo S10 el cual se actualizo a Android 11 hace tiempo y el nuevo S20 aun no se actualiza. Lo encuentro poco serio y no comprometido por los productos que comercializande parte de Samsung.


0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Eso es incorrecto estimado, el S20 se actualizo a Android 11 en diciembre del 2020, si tu equipo no se ha actualizado entonces debe de tener algun problema tu unidad.

1234.png

Saludos

0 kudos
Gonzalo2059
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimado. Me parce que estas equivocado. Además me asombra tu ligereza al hacer un diagnóstico.
Ya que contacte vía WhatsApp al soporte técnico de Samsung. Después de varias preguntas me informaron que acudiera al centro de atención de clientes de Samsung. En este lugar me informaron que una partida vendida por Falabella tiene este problema y la solución era cambiar la banda base o firmware. La cual fue instalada por ellos y así solucionar el problema de la no actualización a android 12
Saludos
0 kudos