cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 11 S10+

(Tema creado el: 02-07-2021 12:43 PM)
370 Visitas
lio25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, a quien le ha llegado la actualización de Android 11?, a mí me llegó hoy, pero me aconsejaron no actualizar todavía, ya que se presentan problemas de enfoque en cámara, se calienta más el equipo y la batería se agota más rápido.
0 kudos
10 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
se supone que la actualización que te llego, es la que soluciono esos problemas, yo tengo en mi S10 la que presenta problemas pero de los que tu dices, solo tengo el de la bateria (aun que la diferencia es pequeña a cuanto me duraba antes)
la camara no tiene problemas con enfocar, pero distorsiona un poco los objetos en movimiento (pero si debo decir que los objetos quietos ahora son mucho mas nítidos) y no eh tenido problemas de calentamiento en ningún momento
lio25
Active Level 3
Galaxy S
gracias por el aporte
serck1999
Beginner Level 2
Galaxy S
yo la acabo de instalar la actualizacion y tengo problemas el teclado samsung ya que se cierra de la nada y es muy frecuente
lio25
Active Level 3
Galaxy S
uh que mal, ojalá se te resuelva el problema
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
intenta eliminar la cache de la aplicación, normalmente eso soluciona ese tipo de errores
0 kudos
Galaxy S
siempre es recomendable formatear el equipo luego de una actualización, asi se eliminan los archivos residuales y no entran en conflicto con los nuevos
4NDR3SXD
Active Level 4
Galaxy S
a mi si me llego y lo actualize, no noto bajas de bateria y no noto que el telefono se este recalentando
0 kudos
4NDR3SXD
Active Level 4
Galaxy S
pd tengo un s10+ performance edition
0 kudos
IgNaCo
Active Level 3
Galaxy S
en mi caso se actualizo y la batería tiene buen rendimiento. creo que hace 3 parches atrás lo instale y luego de eso duró menos. Por el resto anda perfecto.