cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización Android 11

(Tema creado el: 02-09-2021 05:28 PM)
133 Visitas
Eugenio92
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes ocupo su ayuda no sé si puedan ayudarme . Hace 1 año compré un Samsung s20 plus , nunca recibí ningún parche ni actualización y ahora al cerrarse las actualizaciones de Android 11 en esos teléfonos me pareció raro , ya que el último parche de seguridad marcado el el celular es de abril del 2020 , me informe y resulta que mi celular no es nacional es de Estados Unidos.  Y yo de México , no se que hacer ahora para poder recibir todos los parches de seguridad y la actualización a Android 11 me podrían ayudar ? Les agradezco 
4 Comentarios
cachorritoj
Beginner Level 2
Galaxy S
si
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Algunos Members han corrido con suerte y les llegan las actualizaciones a pesar de ser equipos importados.

Otros no tanto y la única opción para poder actualizar es flashear manualmente el firmware.
DeAlba
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que sigas esperando a una actualización futura, a un que llevas ya 1 año sin actualizaciones, la otra es flashear el firmware mediante odín, que para la mayoría es super seguro, pero eso solo si a si lo deseas tu
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Eugenio92!

 

Debido al modelo de tu Galaxy S20+ es de procedencia americana, no se actualizará de forma automática en comparación de un modelo nacional.

 

Puedes descargar Smart Switch en tu PC y verifica si es posible la actualización, sin embargo no te aseguramos que pueda realizarse.

 

Te proporcionamos el enlace de Smart Switch USA para que puedas descargarlo: https://www.samsung.com/us/apps/smart-switch/ 

 

Si deseas actualizar el sistema operativo utilizando alguna página de terceros, te informamos que 

tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o si es instalada otra ROM; por esta razón, algunas aplicaciones y funciones podrían quedar deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta o el Galaxy podría quedar inutilizado.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos