cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización Android 11

(Tema creado el: 02-19-2021 12:05 AM)
245 Visitas
dany63
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches mi hija tiene un Samsung s20 plus y me extraña que todavía no recibió la actualización a Android 11 cuando en samsung members sale como completada .
Si voy a ajustes pongo actualizar y sale 
No fue posible descargar la actualización, se produjo un error de red o servidor. Intente más tarde..
Alguien que me pueda ayudar gracias

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Luego de este proceso, te pedimos que pruebes de realizar la actualización del sistema operativo, por favor.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

De acuerdo. Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
CRivet
Active Level 2
Galaxy S
hola a mi se me actualizo automáticamente el 7 de febrero. A destacar que la cámara funciona peor desde que se actualizo los pequeños videos que hace al sacar fotos se traban y Netflix se tilda al reabrirlo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
dany63
Active Level 4
Galaxy S
gracias
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Luego de este proceso, te pedimos que pruebes de realizar la actualización del sistema operativo, por favor.

0 kudos
dany63
Active Level 4
Galaxy S
mira te comento el lunes estaría recibiendo un s21 ultra y le voy a pasar todo a ese que es mio y luego lo pongo como de fabrica, que te parece y después comento cuando lo vuelva a configurar al s20 plus
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

De acuerdo. Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos