cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 one UI 4.0 en los S21!

(Tema creado el: 01-09-2022 06:51 PM)
651 Visitas
DarkSidius
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
3 meses sin actualizaciones y casi 2 meses sin recibir Android 12. Samsung Arg avisen si se trata de que hay que abonar un plus para acceder Android 12. No nos dejen afuera del resto del mundo. 
13 Comentarios
Gaston91
Active Level 5
Galaxy S
Estoy esperando lo mismo que vos. Ninguna novedad aun...
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Este mes estaríamos recibiendo android 12 en la línea S21

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualizaci%C3%B3n-est%C...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Llegar llega pero tarde, como todo lo que venga después. Lastima que cuando actualice hay varios que se olvidan y arrancan con los post panqueques de feliz con Android 12 y esas cosas, mientras tienen 28 parches demorados jaja
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Verguenza!
andresav
Active Level 5
Galaxy S
Una de las tantas consecuencias de comprar un gama alta en este pais...
sebaviti
Active Level 5
Galaxy S
No llegan ni los parches de seguridad desde octubre. Un desastre, asco dan estos países comunistas
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Chile es **bleep** y ya lo tiene hace rato.
Galaxy S
Samsung Argentina una vergüenza!!!! Pagas 200 mil por el S21 ultra y por lo menos merecemos actualizaciones al día y no me vengan que ya está definida para el mes de enero. Ya casi a 10 de enero y nada. Saludos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te informo que el acceso a las actualizaciones es gratuito, no es necesario abonar ningún costo adicional. Con respecto a cuando vas a estar recibiendo la actualización, la misma esta programada para el transcurso de este mes 💪 Siempre podes consultar el calendario de fechas tentativas desde la app de Members, en la sección "Novedades" (la campanita de la esquina superior derecha) 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos