cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 S10+

(Tema creado el: 02-02-2022 08:23 AM)
99 Visitas
lio25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad

Me acaba de llegar la actualización a Android 12, pero necesito saber si es recomendable de un S10+, ya que me comentaron que la batería se drena más rápido y la cámara y animaciones sufren inestabilidad, alguno lo ha hecho?, saludos
4 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy S
De ser así corres el riesgo pero tarde o temprano vas a terminar actualizando jajaja yo que tu le doy no más si estas en la duda y esta liberada la actualización... pero no se puede hacer volver a la actualización anterior una vez hecho el upgrade...
lui5a
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo s10 sólo, pero también me da miedo la nueva actualización de Android 12
0 kudos
cocam16
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Tengo un S10+ y lo actualice hace dos semanas.
He notado que la batería dura un poco menos. Pensé que sería muchísimo más, esto por todos los comentarios que leí al respecto. De todas formas entiendo que todo depende también de los patrones de uso de cada uno.
Otro detalle es que siento que ahora, cuando uso la cámara, se calienta demasiado la zona de las teclas de volumen, justo ese costado del teléfono, es extraño, pero lo he percibido estos días.
Por otro lado, y esto solo una apreciación personal, la verdad es que no veo un cambio o mejora de Android 12 por sobre Android 11 en mi dispositivo. De todas formas creo que me faltan detalles por conocer y descubrir, pero pensé que sería más evidente el cambio. Me pareció más un "refresco" estético.
Todo es en base a una experiencia personal, para nada refleja lo que pueda ocurrir con otros.
0 kudos
SebaMundaca
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi se me actualizo anteayer y presenta problemas con el uso de la cámara, inestabilidad en el enfoque, eliminacion de gran angular a 60F , sobrecalentamiento del equipo y cierres de app .
Tengo un S10+.
0 kudos