cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12 S21 Ultra

(Tema creado el: 11-15-2021 08:06 AM)
2060 Visitas
DiegoPoblete
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image


68 Comentarios
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
ya descargue el firmware mediante frija, en un rato más lo instalare mediante odin. Consulta, en odin debo agregar el archivo home csc para conservar mis datos y configuraciones? de todas formas ya hice un respaldo de todo. Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas noches :).

    Eso es correcto estimado, el archivo CSC elimina por completo tu equipo (se usa para instalaciones limpias), pero si quieres mantener todo y solo actualizar el sistema debes utilizar HOME_CSC.

 

Saludos.

tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Y si es la oficial lee un aviso de samsuns y saliaa que en este mes para la vercion ultra llega ahora quiza llege en una semanita mas o mas tarde
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Que buena alfin saliendo la versión 12 y yo aquí sigo con el parche de agosto 🤣 compré el modelo liberado para no tener problemas de actualizaciones y parece que ahora está peor ser liberado que sujetó a una compañía
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Actualiza el equipo de manera manual estimado, yo asi no me caliento la cabeza ni paso rabias con samsung que solo ha dado problemas con las actualizaciones....
S21 ultra por aca igual.

NOTA: y mantuve el CSC CHO :)
Screenshot_20211115-224232_Settings.jpg
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Enserió mantuviste el CHO cómo lo hiciste? Cuál archivó se debe omitir en la instalación para no perder el CHO? Lo malo que por sammobile son tan lentas las descargas
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Instalaste por Odin cierto?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

correcto estimado, via ODIN

 

1.png

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

lee mis respuestas en este post estimado :), encontraras los 2 programas que yo uso para descargar firmware directo desde los servidores samsung, mucho mas rapido y directo :).

Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Gracias los buscaré para ver que tal me va
0 kudos