cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android 12 XAA

(Tema creado el: 01-08-2022 11:54 PM)
448 Visitas
JeikoArias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga el s20 ultra con el servidor XAA en actualizaciones, lo que pasa esque en Ecuador estan recibiendo la actualización de android 12 y quisiera saber si ya les llego o saben cuando. Tengo un problema de parpadeo en la pantalla desde el parche de diciembre y me recomendaron flashear mi dispositivo con Odin y instalarle el parche anterior, pero fue un grave error ya que mi celular no podia iniciar android y me quede trancado en la pantalla de android recovery por un dia entero buscando soluciones ya que no queria perder mis datos pero la unica forma era formatear, lo bueno esque estuve intentando tantas veces que instale la ultima version del parche osea el mismo por segunda vez y pudo encender de manera correcta pero sigue con la misma falla. Por eso mejor espero a la actualización pero ya es muy tardado y peor andar sin celular que es algo util en el dia a dia.
1 Comentario
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Probablemente a la hora de instalarle el parche anterior, colocaste un binario mas bajo que el actual que tenias por lo que el teléfono no arrancó. En odin solo puedes flashear versiones con el mismo binario o mayor por lo que te recomiendo que actualices a un parche de enero