cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 12 y OneUI?

(Tema creado el: 12-15-2021 09:50 AM)
155 Visitas
Stark1357
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día estimada comunidad Samsung quisiera saber si alguien sabe para que fecha llegará la actualización de OneUI a equipos S20plus? Con Telcel ya que se que han terminado relaciones comerciales Samsung y ellos.  Gracias y un buen saludo 
0 kudos
3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Stark

Llega en enero 2022 a la serie S20. No hay fecha exacta pero la liberan el mes que entra. Recuerda que las actualizaciones se liberan gradualmente, primero mxo (versiones libres) y después con días de diferencia las operadoras telefónicas.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!Screenshot_20211214-211444_Samsung Members_76714_1639538084.jpg
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Llega en Enero 2022 al S20, no hay día en especifico, las actualizaciones pueden variar si es libre (MXO) o de alguna operadora (TCE)

¡Saludos!

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
YoshG
Active Level 4
Galaxy S
Espero que los de operadora tengan suerte y que les llegue a tiempo la actualización, yo tenía un huawei con telcel y aun tenia que recibir actualizaciones y telcel ya no mando nada, incluso si tenían que llegar por ejemplo en enero, llegaba hasta año y medio despues
0 kudos