cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 12-01-2021 08:24 AM)
3398 Visitas
cheleson
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer actualice mi S21 ultra a Android 12 y y me ha dado muchos problemas, primero no me deja abrir ninguna página de Facebook ir a las notas de medios de comunicación, en WhatsApp no me deja descargar archivos en el duplicado de WhatsApp, no puedo ver ni compartir nada en mi segundo WhatsApp espero solucionen rápido todo porque esta fatal 
19 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal que ese tipo de inconvenientes te esté dando, ahora bien lo que tienes que hacer es actualizar todas las apps para que se adapten a Android 12 tanto en la play store como en la galaxy store y si aún le sigue dando inconvenientes lo que tendrías que hacer es las apps que le den problemas es borrar la caché de la aplicación en concreto o los datos de app para que funcionen bien.
Ya que todo esté actualizado me refiero a las apps después de ello haga un reinicio manual para que todo error o bug desaparezca.
Esperemos que con estos tips logres sokucionar algunos de los errores de Android 12
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte cheleson! 🖐 😊🤗
Ya revisastes la aplicación de webview. Si debes de desinstalar las actualizaciones que hayas recibido de ésa app.
Cómo también debes de secciorarse e ir revisando si tienes actualizaciónes de las apps mencionadas. Puedes también entrar en cada aplicación y borrar data y caché luego Forzar cierre y por último reinicia el smartphone.

Nota: Recuerda que cuándo recibimos una actualización de OS debemos a esperar a que nuestros desarrolladores pulan bien algunos errores generales que haya traído la actualización de OS.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Hola voy a revisar una por una pero aun así persiste el problema no se si es alguna falla de la actualización o de la app
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola cheleson, te recomendamos eliminar el cache y la información del app. Si el problema persiste puedes reinstalarla. 

 

Si el problema persiste en todas las aplicaciones te recomendamos realizar un ajuste de fabrica en el dispositivo y reinstalar las apps.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Eso es lo que no quería borrar todo y volver a instalar todo pero parece que me tocara hacerlo
0 kudos
Edalez
Active Level 4
Galaxy S
Samsung tiene una serie aplicaciones que ayudan al dispositivo y le dan características extra, entre ellas app booster que hace una limpieza de las aplicaciones, la corro después de cada actualización, si esto no te ayuda lo ideal sería que hagas una copia con Smart Switch en tu ordenador y luego hagas un reinicio de fábrica. Este tipo de problemas son propios de las actualizaciones mayores de Android, es decir pasar de una versión a otra en este caso de 11 a 12, por eso siempre recomiendan hacer una instalación limpia, como dije no es culpa de Samsung.Screenshot_20211203-203635_Galaxy App Booster.jpg
Members_QWHMe8v
Beginner Level 2
Galaxy S

La culpa es de Samsung por pedirte actualización, los usuarios actualizamos.

La realidad: No puedes abrir notas de facebook en modo web. A ver cuando lo solucionan.

Menos echarle la culpa al usuario.

 

CarlitosM38
Active Level 3
Galaxy S
A mí no me ha llegado la actualización android 12...Vivo en Puerto Rico...Será que aún no la envían acá?
0 kudos
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Depende del modelo que tengas, yo tengo un S21 ultra y me llego en noviembre, hay una lista para el resto de modelos, en estos días llegaba la actualización al serie A52 y A72, S20 y Fold Z2