cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 01-12-2022 08:44 AM)
194 Visitas
Chaverri
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, yo tengo un Galaxy S21 Ultra SM-G998B y la última actualización fue en octubre, yo tengo 15 días de haberlo comprado(libre de operadores) y doy comprobación de actualizaciones y me dice que está actualizado!
Yo he visto que varios S21 ultra ya tienen Android 12 y mi celular no😪 consejos??
13 Comentarios
PradoCR
Active Level 6
Galaxy S
Paciencia hombre nada más jajaja
Las actualizaciones van conforme versiones y si son de operadores.
darkte
Active Level 5
Galaxy S
Usa la aplicación smart switch, instala la aplicación en tu PC y conecta tu celular de ese modo también te puede salir la actualización
Chaverri
Active Level 4
Galaxy S
Perfecto, muchas gracias
SoyMayYT
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en las mismas que tu , muy triste la verdad
0 kudos
Chaverri
Active Level 4
Galaxy S
De donde sos?
Porque yo soy de Costa Rica y al día de hoy aún no me ha llegado la actualización.
Se suponía que la familia del S21 iban a ser los primeros en actualizar
0 kudos
SoyMayYT
Active Level 3
Galaxy S
Soy de Cuba , y muy triste la verdad, pensaba que al s21 le darian más prioridad , estoy así hace como 1 mes , que salio la actualización y luego la quitaron
0 kudos
Chaverri
Active Level 4
Galaxy S
Sabes por qué la quitaron?
SoyMayYT
Active Level 3
Galaxy S
Debe haber sido pq tenía un error creo yo
0 kudos
Chaverri
Active Level 4
Galaxy S
Deay yo prefiero esperar a que saquen la actualización ya mejorada porque vengo de tener un S20 ultra que desde una actualización la cámara no enfocaba y pasaban y pasaban actualizaciones y nada que mejoraba la cámara, tuve que llevarlo por garantía y no tenía solución porque le cambiaron la cámara y sistema operativo y lo que hicieron fue darme el dinero, por ende me compré éste