cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 01-18-2022 12:42 PM)
349 Visitas
EnzoDeNucci
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien de Argentina tuvo algún problema al instalar el firmware de otro país para tener Android 12? 
14 Comentarios
Rodrigo_Rearte
Active Level 7
Galaxy S
Hola 🤗 como estas?
Solo quería preguntarte como conseguiste la actualización para adelantarme.

Y que problemas tuviste?

SALUDOS 🤗
0 kudos
FranM20
Active Level 4
Galaxy S
Mediante Sammobile, bajas el firmware y lo instalas mediante odin. Adelantas la actualización pero lo haces mediante un proceso manual. El tema o la complicación viene dado por la base del terminal (la región básicamente)
Silvee
Active Level 6
Galaxy S
Yo no lo haría al ser que aún no está disponible acá, o por lo menos en todos los dispositivos. Saludos!
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tendría que hacer un censo para averiguarlo, ni idea.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola Enzo! Tene en cuenta que si actualizas tu dispositivo de esa forma perdes la garantía de tu celular ante cualquier problema. Saludos!
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Yo hice lo mismo y no perdí la garantía de mi celular
Galaxy S
Hola! Si bien es cierto que se puede cambiar el software a los dispositivos, se sugiere no realizar este procedimiento ya que puede perjudicar a los celulares o tablets. Es información que aparece en el certificado de garantía de los equipos. Vale la aclaracion tambien que los programas y versiones de software que proveen sitios de terceros para esto, no son autorizados por Samsung. Podes leer sobre lo que te informo en el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/support/warranty/ De todas formas para la linea Galaxy S21 esta pactada la actualizacion a Android 12 para este mes. Yo creo que es mejor esperar un poquito mas, tener todo en orden y evitar problemas 💪🏻Saludos!
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Dudo que SamMobile sea un sitio de terceros no autorizado por Samsung, ya que los propios técnicos de Samsung de ahí bajan los firmware para solucionar los problemas de los usuarios que confronten algún problema de software.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Nono, no se pierde la garantía mientras instale el firmware STOCK ANTORIZADO de la pagina de Sammobile. Perderia la garantia si instalara un firmware "CUSTOM" (MODIFICADO Y OBVIAMENTE NO AUTORIZADO POR SAMSUNG). Tu estrella violeta al lado de tu apodo significa que sos Ambassador ???