cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 11-30-2021 07:29 PM)
4349 Visitas
cheleson
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer actualice mi S21 ultra a Android 12 y y me ha dado muchos problemas, primero no me deja abrir ninguna página de Facebook ir a las notas de medios de comunicación, en WhatsApp no me deja descargar archivos en el duplicado de WhatsApp, no puedo ver ni compartir nada en mi segundo WhatsApp espero solucionen rápido todo porque esta fatal 
19 Comentarios
CarlitosM38
Active Level 3
Galaxy S
S21 ultra
0 kudos
10GOSM
Active Level 5
Galaxy S
Mi pregunta es is el A22 de samsung va a actualizar a Android 12?
0 kudos
ÁLVAROMP
Beginner Level 2
Galaxy S
Quiero saber si ya existe android 12 para mi Samsung Note 20 Ultra y donde puedo descargarlo
0 kudos
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Ya salio la actualización, si no tienes descarga automática, ve a ajustes, bajas hasta donde dice actualización de software y le das ahí y le das manualmente a ver si empieza la descarga, casi siempre pide que estés conectado a una red wifi
0 kudos
ELForce
Active Level 1
Galaxy S
Cuando puedo actualizar a Android 12 en cuba?
0 kudos
IsabelVarela
Beginner Level 3
Galaxy S

Desde ayer que se actualizó mi S21 a Android 12 tengo el mismo problema con mi 2° WhatsApp. No descarga multimedia y al ver almacenamiento aparece que ese WhatsApp tiene 0. Es como si hubiera perdido la vía de almacenamiento. ¿Qué se puede hacer?

0 kudos
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Tienes que reiniciar el teléfono o prueba desinstalar la app y la vuelves a instalar si eso no funciona lo que me funcionó a mi fue resetear el teléfono y ya funcionó todo
0 kudos
Samsung_pZBtHTE
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo un S21 Ultra y en Chile aún no está la actualización para Android 12 y Android auto no me funciona alguna solución???muchas gracias..!!!

0 kudos
cheleson
Active Level 3
Galaxy S
Ya eso depende de cada país, puedes probar bajar la actualización, ve a ajustes, bajas a actualización y dale manualmente tal vez así si no toca esperar
0 kudos
Elvis290
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi a 21s no me muestra la actualización de software en los ajustes que podría aser
0 kudos