Tema original:

Actualización android 12

(Tema creado el: 01-02-2022 11:24 AM)
526 Visitas
Ernesto1972
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No se entiende la discriminación de Samsung a la hora de liberar las actualizaciones del sistema operativo.  Por ejemplo,  para s21 ultra 5G con csc DBT (Alemania) hubo actualización a Android 12 desde Noviembre 2021. En Colombia (csc COO) la última actualización para este dispositivo  fue un parche de seguridad para Android 11 liberado en Octubre 2021. Estamos hablando de un terminal de alta gama wue cuesta poco más de mil dólares, que no es poca cosa. Parece que la actualización finalmente llegará en Enero 2022, pero ¿por qué en latinoamerica tenemos que esperar dos o tres meses más que en otros países? Paren ya con esa discriminación por regiones por favor. Los derechos de los consumidores son universales,  y desafortunadamente hay regiones que ni siquiera reciben actualizaciones regulares.
12 Comentarios
collla
Active Level 10
Galaxy S
A mi se me actualizo los primeros días de diciembre
0 kudos
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
¿Sabes cuál es tu csc? Este es el indicador de región de Samsung. El mío es COO (terminal libre región Colombia) y nada que llega Android 12. :(
0 kudos
collla
Active Level 10
Galaxy S
Donde se mira eso? Yo tengo un s21 ultra
0 kudos
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
Lo puedes ver en Ajustes>Acerca del teléfono >Información de software >Versión del software del proveedor de servicios. En mi caso aparece, al final del renglón, COO/COO,COO/COO/COO
0 kudos
collla
Active Level 10
Galaxy S
Mira Screenshot_20220102-123834_Settings.jpg
0 kudos
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
Tu csc es XSG, que corresponde a la región de Emiratos Árabes Unidos. Eso explica por qué recibiste la actualización en Diciembre
collla
Active Level 10
Galaxy S
Ummm vea pues no tenia ni idea de eso
0 kudos
Danielunoa
Active Level 2
Galaxy S
Tiene toda la razón, también uso un s21 ultra y la última actualización fue un parche de octubre, el equipo es bastante costoso, uno esperaría que el soporte y las actualizaciones fueran acorde con lo que se paga
Enriqcruz
Active Level 3
Galaxy S
Y según Members.. ya se completóScreenshot_20220112-214046_Samsung Members_35865_1642041646.jpg