cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 12

(Tema creado el: 01-21-2022 11:04 AM)
Kapayo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualicé mi S 20+ a Android 12 y tengo problemas con bluetooth...se desconectan los audífonos 😔
5 Comentarios
Vadar
Active Level 3
Galaxy S
Yo actualicé hace 1 día y con un uso bastante intenso ha andado todo increíble. Puedes probar conectando algún otro dispositivo bluetooth a ver si sucede lo mismo, sólo para descartar que no sea un problema en los audífonos.
Kapayo
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Vadar, haré la prueba, aunque los audífonos son nuevos...y actualicé ayer en la noche...
Skbzas
Active Level 1
Galaxy S
Encontre una solucion provisoria en un foro de samsung, en opciones de desarrollador y habilitas Gabeldorsche, hasta el momento llevo un dia escuchando con bluetooth y ningun problema
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Kapayo

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Skbzas
Active Level 1
Galaxy S
Hola encontraron solucion al problema de conectividad bluetooth, presento el mismo detalle de desconeccion y ya reinicie el equipo de fabrica y aun permanece la falla... Ayudaaaaaa
0 kudos