cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13 Galaxy Z Fold 3 ??

(Tema creado el: 01-07-2023 07:38 AM)
607 Visitas
Migueldvp
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien ha recibido esta actualización? A esta fecha aun sigo con el parche de seguridad de Noviembre!! Ni siquiera el de diciembre llegó mucho menos android 13
7 Comentarios
Udbassmento
Active Level 1
Galaxy S
Nada por el momento . Misma situación por acá .
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Pal A52 igual sigo esperando one ui 5.0 es liberado
0 kudos
Cyphernoodle
Active Level 3
Galaxy S
Usuario de Z flip 3, por acá tampoco ha llegado la actualización y también esta con el parche de noviembre. Pero descuida, en la semana actualizan otro de la serie A y dejan olvidado a la serie Z o S22
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Migueldvp,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!

Migueldvp
Active Level 2
Galaxy S
Entendiendo perfectamente el tema de la actualización gradual, pero me parece una falta de respeto de su parte que le pongan empeño en actualizar equipos antiquisimos o super económicos mucho antes que in equipo gama premium súper costoso para el cliente. Por algo uno elije su marca deberían colocarle empeño en actualizar SI o SI estos modelos primero.
jsromeromnz
Active Level 2
Galaxy S
Al 21/01 sigue pendiente la actualización, a pesar que ya llegó hace más de 1 mes a la mayoría de los países vecinos para la version liberada del z Fold 3. Habrá algún problema de compatibilidad o bugs que Samsung no ha querido divulgar?
0 kudos
Migueldvp
Active Level 2
Galaxy S
No lo se pero muy extraño a mi aun no me llega tampcoo
0 kudos